JOSÉ MANUEL SUMA NUEVAS CONTRATACIONES ENTRE LAS QUE NO ESTÁ CALASPARRA

José Manuel está llevando a cabo su mejor temporada como novillero. Una vez dejados atrás sus problemas en el hombro, está afrontando los compromisos en plenitud física y mental, lo que está dando sus frutos, contando sus actuaciones por triunfos.

Tras su puerta grande de ayer en Monbeltrán (Ávila), su apoderado Luis Sánchez “Guerrita” ha cerrado para él una nueva fecha, la del 25 de agosto, en la prestigiosa y comprometida Feria de Casasviejas (Ávila) ante novillos de Monteviejo. Se da la circunstancia que un día antes actuará en dicha feria otro murciano, Fran Ferrer,  en este caso en una novillada con el hierro de Peñajara. La localidad abulense contará en su feria torista de novilladas con al menos dos murcianos en los carteles.

El Muletazo ha podido saber que a día de hoy la empresa de Calasparra no se ha puesto en contacto con José Manuel para darle una respuesta a su ofrecimiento de matar la novillada de Miura en la próxima Feria del Arroz, único ofrecimiento público conocido hasta la fecha de un novillero a la empresa que gestiona el coso de La Caverina.

https://elmuletazo.com/2018/02/26/jose-manuel-pide-torear-en-la-novillada-de-miura-de-la-feria-del-arroz-de-calasparra/

novillero_jose_manuel_en_calasparra

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas