JOSE MANUEL PIDE TOREAR EN LA NOVILLADA DE MIURA DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA

f999x666-30585_125650_0El novillero de Alquerías, José Manuel, ha solicitado, a través de su apoderado Luis Sánchez “Guerrita”, a la empresa Chipé Producciones que encabeza el empresario granadino Pedro Pérez “Chicote” ser incluido en la novillada de Miura que se lidiará en la próxima feria del arroz de Calasparra.

Tras una temporada de ausencia de la feria del arroz tras diversos problemas surgidos desde su última actuación que le hicieron no estar presente en la feria del pasado año, el novillero murciano, consciente de la importancia que tiene torear en Calasparra, ha decido pedir la novillada de Miura para agradecer a la afición el apoyo recibido consciente de que esta novillada será de una gran expectación en la próxima feria.

 Lo cierto es que José Manuel siempre ha dado la cara en Calasparra. Recordada es su gran actuación ante novillos de Murteira Grave y Palha en 2015 y en 2016 ante una amplia novillada de “El Cubo”. En la que se supone su última temporada como novillero, no estaría de más que ocupara un lugar que se ha ganado con creces en la plaza.novillero_jose_manuel_en_calasparra

Ojalá las aguas vuelvan a su cauce y José Manuel, ya sea con la de Miura con la de otro hierro vuelva a estar presente en una plaza que le ha dado grandes alegrías en su carrera como novillero.

Fran Pérez @frantrapiotoros