Calasparra presenta la mejor feria de novilladas de España

20170730_125930Les hemos contado en directo desde la Casa de la Cultura de Calasparra, llena a hata la bandera, toda la información de presentación de  la XXVIII Feria Taurina del Arroz.20170730_131240

Los hierros de Monteviejo, Villamarta, Conde de la Maza, Couto de Fornilhos, Ana Romero y Cuadri suponen todo un reto para los novilleros, a la vez que puede suponer un espaldarazo que relance su carreras en un escalafón cada vez más huérfano de festejos y nombres con tirón.

Juan José Padilla ha sido el Padrino de Honor de la presentación. Junto a él y al empresario Pedro Chicote, han estado el propietario de La Caverina Joaquín Caballero y el alcalde de la localidad José Vélez.

Ha comenzado el Alcalde José Vélez agradeciendo su labor y entrega a la Familia Caballero, al empresario Pedro Chicote del que destaca que no solo está por una labor empresarial sino que está invirtiendo en el futuro, a las Asociaciones Taurinas Locales, Mesa de Trabajo que le asesora y por supuesto a la afición de Calasparra.

A continuación ha intervenido el matador de toros jerezano Juan José Padilla que ha ejercido como Padrino de Honor. Ha aprovechado su intervención para apostar por las novilladas y novilleros.

A continuación el empresario Pedro Chicote ha hecho públicas las combinaciones definitivas  que son las siguientes:

* Domingo 3 septiembre. Novillos de Monteviejo para Mario Palacios, David Fernández y Mario Sotos. Este día actuará el único murciano anunciado, como adelantó El Muletazo y pueden consultar en el siguiente enlace:

https://elmuletazo.com/2017/07/04/pedro-chicote-quiere-presentar-en-breve-una-gran-feria-del-arroz-de-calasparra/

* Lunes 4 de septiembre. Novillos Villamarta para Jesús Enrique Colomo, Andy Younes y  Jorge Rico.

*Martes 5 de septiembre. Novillos de Couto de Fornhilos para Adrien Salenc, Juan Carlos Benítez y Carlos Ochoa

*Miércoles 6 de septiembre. Novillos de Conde de la Maza para  García Navarrete, Tibo García y “El Adoureño”

*Jueves 7 de septiembre. Novillos de Ana Romero para Ángel Sánchez, Pablo Aguado y Leo Valadez.

*Viernes 8 de septiembre. Novillos de Cuadri para Ángel Jiménez, Gerando Sánchez y Rodrigo Molina

cartel nuevo

Chicote dijo a continuación que la feria será presentada en las próximas fechas en México. También sorprendió con una pionera fórmula, un “mini abono” para que se puedan elegir 3 festejos a los que asistir.

Sin duda unos carteles que hacen todavía más atractiva la feria, superando las ediciones anteriores en cuanto a conseguir combinaciones que en otras ferias sería imposible de ver.

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas y Fran Pérez para @elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: