Los Dolores Aguirre de Madrid para “Rafaelillo”

CE31QeKWAAAzeJLEs uno de los festejos más esperados por los aficionados. Y es que la vuelta de los toros de “la señora” a la plaza de toros de Las Ventas dentro de su feria más importante, la de San Isidro, ha creado una gran expectación. Los Atanasios de Dolores Aguirre se lidiarán el próximo lunes día 5 de junio, en el tercer cartel de la semana torista, que comienza el sábado con la novillada de Flor de Jara. La presentación de los toros es espectacular, un tremendo corridón de toros que esperamos que haga las delicias de los aficionados y que con ellos triunfe la terna anunciada. Una terna en la que se encuentra nuestro león del barrio del Carmen. Ese torero que el tendido siete lo califica como “La Verdad”.

Rafael Rubio “Rafaelillo” tiene su primera carta en este San Isidro con los toros de Dolores. Un festejo que se nos antoja clave para la temporada del murciano y en el que a buen seguro, como nos tienen acostumbrados, lo dará todo.

Rafaelillo irá acompañado en el cartel por otro torero esperadísimo en Madrid, Alberto Lamelas. Sus recientes triunfos en plazas francesas de máxima exigencia le dan también mucho realce a un cartel que remata Noé Gómez del Pilar.

Ya les ofrecimos imágenes en el campo de los espectaculares toros de Dolores Aguirre para la temporada 2017 y que les dejamos por si quieren seguir contemplando su tremenda belleza y seriedad: https://elmuletazo.com/2017/04/13/el-rey-de-la-fiesta/

Además, nuestro Amigo El Mòli, nos deja estás imágenes de los toros reseñados para Madrid, que asustan sólo con verlas:

DBBluZDXYAAwIU0DBBlwjzXYAALFB7DBBlxojXoAEVW89DBBlybSXUAAFsF4

Si no tienen bastante con ellas, también les dejamos el reportaje de nuestro compañero Enrique Romero y su equipo de “Toros para todos”, de los animales reseñados en “Dehesa Frías” que esperan poder darle un gran triunfo a nuestro Rafael de Murcia.

Texto: Fran Pérez @frantrapiotoros

Imágenes: El Mòli @23Moli

Vídeo: TPT de Andalucía Televisión.