Rafael Rubio “Rafaelillo” sigue sumando fechas a su temporada 2022. Después de su buena actuación en Madrid con los toros de Adolfo Martín, de excelente paso por Pamplona (en la corrida en la que volvía a esa plaza tras el grave percance que sufrió en 2019) y de su gran actuación con los toros de Cuadri en Mont de Marsan; el torero volverá por fin a vestirse de luces en la última parte de la temporada para seguir haciendo disfrutar y emocionar a los aficionados.
Esta semana actuará en Tomelloso y Linares, concretamente los días 26 y 28 de agosto, para después ir a Daimiel el 3 de septiembre. En Tomelloso y Daimiel se las verá con toros de Victorino Martín, mientras que en Linares tendrá enfrente a los de Miura. Antes de afrontar el mano a mano del 17 de septiembre en Murcia con Antonio Ferrera y también los toros de Victorino, el murciano estará acartelado en la plaza de toros cordobesa de Cabra.
Allí, el miércoles 7 de septiembre, actuará junto a Oliva Soto y Mario Sotos en la lidia de reses de José Luis Martín Lorca y Escribano Martín. Este festejo, que comenzará a las seis de la tarde, está organizado por la empresa Evento Santa Asunción, cuya gestión corre a cargo de José Antonio Cejudo “El Güejareño”.

@elmuletazo
Información de Juan Antonio Jiménez