SAN FERMÍN OBRÓ EL MILAGRO: «ME HA MARCADO POR TODAS PARTES»

Todos enmudecimos al ver a Rafaelillo colgado de los pitones del cuarto toro de “La Palmosilla” en la cuarta corrida de toros de la Feria de San Fermín. Tenía la tarde cerrada ya en triunfo, pero se la jugó con un animal poco claro en la muleta. El toro le vio por el pitón izquierdo y llegó el dramático momento.

“Vinatero” de color negro y 525 kilos arremetió contra él, prendiéndole por la taleguilla en la parte superior del muslo izquierdo, zarandeándolo de pitón a pitón y propinándole un serio golpe en los riñones. Todos temimos lo peor al observar el roto de la taleguilla y la chaquetilla llena de sangre. Sus gestos de dolor eran evidentes, pero el murciano decidió tirar para adelante y volver a dar una lección de raza y entrega.

«Me ha hecho daño en la caída. He visto los pitones y me ha marcado por todas partes. Pero muy feliz, es una tarde que va a marcar mi carrera», señaló el torero de Murcia al finalizar su tarde en la que paseó tres orejas. Tras su paso por la enfermería por precaución, aquejado por dolor en la zona de los riñones, se le descartó lesión alguna. Estos días los lógicos dolores del percance no le molestaran como otras veces. Y es que su triunfo en Pamplona ha sido como tocar la gloria.

Fotos: EFE / REUTERS

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: