JORGE MARTÍNEZ, UN NOVILLERO DE LA REGIÓN DE MURCIA ENTRE LOS 5 MÁS DESTACADOS DE LA TEMPORADA EN LAS VENTAS

Que un novillero de la Región de Murcia esté entre los cinco mejores novilleros del momento siempre es un gran motivo de alegría. Y si encima se le reconoce en la primera plaza de toros del mundo, pues mejor que mejor.

En Jorge Martínez vive el futuro taurino más esplendoroso de nuestra comunidad. Si alguien tenía dudas, o las sigue teniendo, puede ver su tremenda actuación del pasado 23 de mayo en la última novillada de la Feria de San Isidro. Álvaro Alarcón salió a hombros, pero la afición sólo hablaba de él. Literalmente, impactó. Jorge está llamado a renovar próximamente el plantel del matadores de toros de nuestra comunidad y es el principal ejemplo de sus compañeros de la región para seguir progresando. Seguro que los “Parrita», Acebo, Ferrer, Trigueros… quieren seguir sus pasos.

Ayer sábado,  el de Totana participó en el encuentro que organizó la Unión de Abonados de Madrid con los cinco novilleros que han destacado esta temporada en Las Ventas.

En una tertulia moderada por Iñigo Crespo, Martínez, con sus compañeros Víctor Hernández, Arturo Gilio, Isaac Fonseca y Álvaro Alarcón; expresaron su sacrificio, entrega, constancia, educación, respeto, inteligencia, compañerismo y amistad para progresar en este mundo del toro, tan bonito, tan injusto y tan bohemio y tal difícil.

Por cierto, Jorge Martínez es de Totana, qué está entre Lorca y Alhama, que no son de Serbia precisamente, por eso extraña que algunos medios de Murcia no hablen de él como todo un hijo de la Región merece, y más con lo que ha conseguido recientemente.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: