EMILIO SERNA PREPARA LA TEMPORADA EN EL CAMPO BRAVO PORTUGUÉS

El próximo sábado, 16 de abril, el torero de Las Torres de Cotillas, Emilio Serna, vuelve a actuar en la Península Ibérica. Será en la plaza de toros de Amareleja, en un cartel a la usanza portuguesa que compartirá con los caballeros rejoneadores Tiago Carreiras, João Salgueiro da Costa y el practicante António Núncio.

Serna, que ya actuó el pasado año con éxito en Póvoa de São Miguel , quiere repetir el triunfo cosechado y está preparándose intensamente en el campo bravo de Portugal para afrontar este festejo y el del 23 de abril en Mourão, donde participará en el festival que conmemorará el centenario de su plaza de toros.

Después de regresar de Perú, donde no pudo actuar en la plaza de La Esperanza de Lurín tras suspenderse por huelga de transportistas el festejo donde estaba anunciado, el murciano pisó el pasado fin de semana las ganaderías de Luis Rocha y Falé Filipe, donde mostró que pasa por un momento excelente de forma y que está preparado para asumir retos importantes en España.

La idea de poder confirmar la alternativa en Madrid, de debutar como matador de toros en Murcia y de disfrutar de la profesión en su país natal, donde no se le pusieron las cosas fáciles desde el principio, no se le va de la cabeza.

En en el tentadero en Falé Filipe, Emilio Serna compartió pareceres y entrenamientos con el torero portugués Antonio Joao Ferreira, mientras que en Luis Rocha se las vio ante cinco vacas en solitario.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: