APLAZAN LA CORRIDA DEL «DOMINGO DE RAMOS» EN LIMA, EN LA QUE PARTICIPABA EMILIO SERNA, POR LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS

La ganadería de Parra y la organización de la «Corrida de Domingo de Ramos» en la plaza de toros La Esperanza de Lurín, en Lima (Perú), han comunicado la reprogramación de la corrida de toros que estaba prevista para este domingo 10 de abril, y en la que iba a participar el matador de toros murciano Emilio Serna.

La huelga de transportistas existente en Perú ha hecho imposible la celebración del evento que completaban los matadores de toros Octavio Chacón y Alfonso de Lima.

La empresa ha fijado para el domingo 15 de mayo la nueva fecha para que se desarrolle el festejo que no variará en su composición.

El comunicado facilitado por la empresa es el siguiente:

“Se hace de conocimiento al público en general que, debido a la situación de emergencia imposibilidad del tránsito de camiones de carga, inmovilidad decretada por el gobierno y ante los riesgos que pueden dañar la imagen de nuestra fiesta brava, por  los actos de violencia que se registran debido al paro de transportistas que hace imposible el normal desarrollo de la corrida de toros programada para el domingo 10 de abril 2022, «Corrida de Domingo de Ramos», además imposibilita el traslado de los toros del Fundó Montegrande en Chiclayo a la Plaza de toros la Esperanza en Lurín; habiendo estado programado con la logística completa para tener los desde el día lunes 4 de abril en los corrales de la plaza. Asimismo, preferimos observar tranquilidad y paz social a fin de garantizar un espectáculo que Uds. se merecen.

En consecuencia, lamentamos comunicarles la suspensión temporal y pedimos a los abonados de preventas y los aficionados, comprensión y paciencia manteniéndose a la espera de la nueva fecha programada para el domingo 15 de mayo.

Gracias por​ vuestro condicional apoyo y ánimo ante esta situación, esperamos igual con mucha ilusión nuestra presentación en Lima, agradecemos las muestras de aprecio y cariño de todos Uds., que nos hacen más fuertes”

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: