Tras la contratación del novillero extremeño Jesús Díez “El Chorlo”, los empresarios de la plaza de toros de Mula, Tomás Campuzano y David Márquez, se han puesto manos a la obra para que la novillada con picadores que organizarán el próximo mes de mayo en la plaza portátil permanente de esta población tenga representación murciana.
Tras recibir la negativa de algunos novilleros de la Región después de valorar la oferta ofrecida, los empresarios Tomás Campuzano y David Márquez han conseguido cerrar este fin de semana la contratación de dos novilleros de esta tierra.
Cristóbal Ramos “Parrita” y Víctor Acebo entrarán en el cartel, donde, tal y como anunciamos hace unos días, se lidiarán reses del hierro de Rocío de la Cámara.
Pese a contar ya con tres nombres, el cartel de la novillada no estaría cerrado aún, ya que se pretende que el festejo sea de seis novilleros. La empresa espera convencer a algún novillero más de la Región de Murcia con el afán de conformar un cartel atractivo para la afición de esta comunidad.
@elmuletazo