TOMÁS CAMPUZANO Y DAVID MÁRQUEZ, NUEVOS EMPRESARIOS DE LA PLAZA DE TOROS DE MULA

Tomás Campuzano y David Márquez, gestionarán la plaza de toros portátil permanente de Mula.

La sociedad propietaria del coso, Plaza de Toros Rio Mula S.L, compuesta en su mayoría por socios del Club Taurino de la localidad murciana, ha aceptado la propuesta capitaneada por el reconocido matador de toros sevillano que pretende dotar al espacio de una variada programación, en la que se incluirán conciertos, espectáculos culturales y, como no podía ser de otra manera, festejos taurinos, durante los próximos 2 años con la posibilidad de sucesivas prórrogas.

En lo que respecta a la programación taurina, Campuzano y su socio David Márquez quieren anunciar una corrida de toros en septiembre, como motivo de las fiestas de Mula, pero antes han adquirido el compromiso de organizar una novillada con caballos, que podría celebrarse en el mes de mayo, y en la que se encajarían algunos novilleros de la Región de Murcia. La novillada lucirá el hierro de Rocío de la Cámara.

Además, también trabajan para que la plaza de toros muleña pueda acoger festejos taurinos menores, con el afán de promocionar las bases taurinas llamadas a renovar el escalafón en un futuro.

En las próximas fechas la empresa tiene la intención de presentar parte de la programación y dar a conocer entre el público su proyecto.

Recordamos que la plaza de toros portátil permanente de Mula fue inaugurada el pasado mes de octubre con una corrida de toros en la que participaron los matadores de toros murcianos Antonio Puerta y Filiberto, y el novillero alicantino Borja Escudero.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: