CERRADAS LAS GANADERÍAS PARA LA ENCERRONA DE PACO UREÑA EN LA FERIA DE SAN ISIDRO DE MADRID

Paco Ureña ha cerrado el elenco ganadero de la encerrona en solitario que protagonizará el sábado 21 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El evento, considerado como una de las grandes citas de la Feria de San Isidro 2022, contará con reses de las vacadas de Puerto de San Lorenzo/Ventana del Puerto, Garcigrande/Domingo Hernández, Adolfo Martín, Luis Algarra, José Vázquez y Juan Pedro Domecq.

Tras ser proclamado triunfador de la temporada 2019 (última de la normalidad antes de que nos azotara la pandemia), donde consiguió abrir la Puerta Grande de la primera plaza de toros del mundo y la de Bilbao en dos festejos que pasarán a la historia de la tauromaquia por su fuerte contenido emotivo; el de Lorca está sufriendo el injusto olvido de los empresarios de las plazas de toros de primer orden, que no le están dando el sitio que merece un triunfador, o que simplemente ni le están llamando para contratarle.

Ante su sangrante ausencia de la feria de Fallas de Valencia y de la de Abril de Sevilla, esta cita de Madrid, que se cerró in extremis, es clave en su carrera.

Después de peinar el campo bravo y comprobar las ganaderías que disponían de toros acordes al nivel de exigencia de la plaza de toros de Madrid, Ureña y su equipo han elegido las que consideran que propiciarán el mejor espectáculo.

El torero, consciente de la importancia del día, tiene el compromiso de contentar a todos los aficionados, tanto a los que irán a verle torear como a los que pretenden ver como lidia, todo con el fin de contentar a la afición madrileña que tanto le ha dado.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: