JORGE MARTÍNEZ NO VIAJARÁ A MÉXICO PARA CENTRARSE EN SU INICIO DE TEMPORADA EN ESPAÑA

El novillero murciano Jorge Martínez no estará finalmente en los carteles del Certamen Novilleril Internacional que ha organizado el empresario mexicano Mario García Rojas.

El de Totana estaba anunciado el 19 de marzo en la plaza portátil que se iba a instalar en Cholula (México) junto al extremeño Manuel Perera y dos novilleros aztecas, pero debido a las dificultades que ha tenido el empresario para montar los festejos en esa población, este ha decidido restructurar el certamen y trasladarlo al municipio de Puebla.

Pese a que se contaba con él para la nueva cartelería, el novillero apoderado por el torero almeriense Ruiz Manuel, ha decidido no viajar hasta México y seguir su preparación en España de cara a su primer compromiso de la temporada en Roldán, el próximo sábado 26 de marzo, donde se verá las caras con José María Trigueros y Víctor Acebo en la novillada de la murcianía.

Además, los compromisos de Sevilla, el 22 de mayo y Madrid, en pleno San Isidro, el 23 de mayo, donde hará su presentación; hacen que el totanero tenga que prepararse concienzudamente. Y es que en dos días se jugará buena parte de su futuro.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: