OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA

La tauromaquia sigue sin tener cabida dentro de la programación de la televisión autonómica de la Región de Murcia.

Ayer volvieron a perder una oportunidad de oro. La emisión del I Bolsín Taurino de Torre Pacheco, organizado excelentemente por el Club Taurino de Torre Pacheco con la colaboración de la CARM, hubiese sido una muestra seria de que hay voluntad por parte de quienes dirigen la televisión que pagamos todos los murcianos de satisfacer a todos los aficionados taurinos de la Región.

Con las ganas nos quedamos una vez más. El Gobierno Regional debería haber impuesto en la última adjudicación de la televisión autonómica un capítulo para que los toros tuviesen su espacio, en mayor o menor medida, pero aquí todo son buenas voluntades cuando la realidad es totalmente distinta.

Los ciudadanos de Andalucía, Madrid, Extremadura o Castilla la Mancha disfrutan de una programación dedicada al toro, en sus respectivas televisiones públicas, mientras que la Región de Murcia, gobernada por el PP, está ya cansada de falsas promesas.

Señores políticos todo no vale, aunque ustedes piensen que el ciudadano se come lo que le pongan. La tauromaquia debe de cobrar protagonismo en 7 TV de una vez por todas, y dejar a un lado la redifusión de programas que aburren a la audiencia.

Mientras tanto seguiremos viendo el programa que con mucho esfuerzo y voluntad dirige y presenta en Televisión Murciana Mariano Molina, «De Grana y Oro».

Por Jesús Cano Melgarejo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: