VÍCTOR ACEBO BRILLA EN SU TIERRA Y SE PROCLAMA TRIUNFADOR DEL I BOLSÍN DE TORRE PACHECO

Lo mejor de la cantera taurina se daba cita en la final del I Bolsín de Torre Pacheco, organizado con brillantez por el Club Taurino de la localidad.  

Tras el tentadero de la mañana, Manuel Caballero, Carla Otero, Víctor Acebo y Nek Romero, pasaban a la final de la tarde que tenía lugar en la plaza de toros de la Finca “Casa Grande”, situada en la pedanía pachequera de El Jimenado, donde se vivió un ambiente extraordinario durante toda la jornada.

Abrió la tarde con solvencia Manuel Caballero, dando muestras de su progresión.

Carla Otero entendió bien a su novillo solventando las dificultades que comenzó ofreciendo el eral.

Víctor Acebo ha podido desplegar lo mejor de su repertorio, ante un excelente novillo premiado con la vuelta al ruedo. Ha demostrado estar preparado para dar el salto al escalafón superior.

Nek Romero estuvo muy por encima del eral que le correspondió en suerte, entregándose en todos los tercios y derrochando variedad y entrega.

Al finalizar el festejo el jurado emitió su veredicto, declarando triunfador al murciano Víctor Acebo. Manuel Caballero, Carla Otero y Nek Romero le sucedieron en puntuación por este orden.

Los erales de Hermanos Collado Ruíz y «El Cotillo» ofrecieron buen juego, destacando el tercero, de nombre «Comisario» y marcado con el número 44, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Además de entregar un recuerdo al maestro Alfonso Romero, al representante de la ganadería, Juan José Perucha, y a Francisco Abril, de la CARM, el Club Taurino de Torre Pacheco ha tenido una especial distinción con el crítico taurino Mariano Molina, de Televisión Murciana.

Información y fotografías Paco Sastre para El Muletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: