LOS TOROS DE VILLA CARMELA PARA EL COMPROMISO DE PACO UREÑA EN LOS CARNAVALES DE AUTLÁN DE LA GRANA

Alejado de los ruedos europeos durante los primeros meses de la temporada, Paco Ureña ha encontrado en México la categoría que los empresarios españoles le niegan. En el país azteca, al menos son capaces de levantar el teléfono y preguntar por él.

El pasado 5 de febrero el de Lorca ya dejó buenas sensaciones con un lote de pocas posibilidades para el triunfo en la localidad de León, donde reapareció tras su tremendo percance de Abarán. El próximo domingo, 27 de febrero, Paco afronta un nuevo compromiso en la feria taurina de los Carnavales de Autlán de la Grana. Allí actuará en la segunda corrida de toros de abono en compañía de los diestros mexicanos Joselito Adame y Sergio Flores.

Para la ocasión, en la plaza de toros Alberto Balderas se lidiará un encierro de la ganadería de Villa Carmela remendada con un toro de San Constantino, al lesionarse en el embarque un burel del hierro titular.

Se trata de una corrida de toros bien presentada, con el trapío necesario para una plaza reconocida en la temporada azteca.

Estos son los toros de Villa Carmela reseñados:

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: