CAMBIOS EN LA CORRIDA DE TOROS DONDE REAPARECERÁ PACO UREÑA

La corrida de toros que tendrá lugar el próximo sábado, 5 de febrero, en la localidad mexicana de León, festejo donde reaparecerá el torero lorquino Paco Ureña, ha sufrido cambios.

El diestro mexicano José Mauricio, que encabezaba el cartel, no podrá actuar al no haberse recuperado de una intervención quirúrgica en la muñeca derecha. La empresa EMTSA ha decidido suplir esta baja con la inclusión en el cartel del diestro André Lagravere “El Galo”.

Por tanto, el festejo de la vuelta del torero de Lorca tras superar el grave percance de vértebras sufrido el pasado mes de octubre en Abarán queda de la siguiente manera:

Sábado 5 de febrero. Toros de Xajay para los matadores: Paco Ureña, Juan Pablo Sánchez y André Lagravere “El Galo”.

Paco Ureña, que llegó a México el pasado fin de semana, está preparándose en el campo bravo mexicano para afrontar este compromiso y los dos más que tiene firmados en tierras aztecas, el 27 de febrero en Autlán de la Grana y el 6 de marzo en Guadalajara.

Hoy miércoles, participará en un acto auspiciado por el Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana. Será una tertulia bajo el lema “Unidos por el Toro” en la que conversará junto a el ganadero de San Constantino Juan Pablo Corona quien tuvo una destacada actuación su ganadería en la Plaza México el pasado domingo 31 de enero, Juan Diego apoderado del lorquino, el torero mexicano Héctor Gutiérrez quien confirma el 6 de este mes la alternativa en la plaza México de manos de Joselito Adame y como testigo Andrés Roca Rey y el novillero Julián Garibay. Esta charla taurina se podrá ver en directo a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/6252997760

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: