EL BANDERILLERO «JOSELITO DE LORCA» OPERADO DE UNA GRAVE LESIÓN EN LA ESPALDA

El banderillero lorquino José López Molina “Joselito de Lorca” se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica en la espalda llevada a cabo para reparar una antigua lesión que arrastraba desde el año 2007, causada por una fuerte voltereta cuando toreaba en Segura de la Sierra y agravada por golpes posteriores en los diferentes festejos en los que ha actuado.

La lesión en la zona de las vértebras lumbares le hacía que se le durmieran las extremidades, llegando a veces a impedirle andar con normalidad.

La operación se ha realizado este lunes en la capital de España, donde el de Lorca permanece ingresado. Si todo va con normalidad será dado de alta en los próximos días.

La intención del subalterno, que este año volverá a formar parte de la cuadrilla del rejoneador Andy Cartagena, es reaparecer cuanto antes. Tiene la mirada puesta en el festejo del 6 de marzo en La Palma (Cartagena) en donde su jefe de filas actuará junto a Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza, aunque no descarta hacerlo antes, en el caso de que el rejoneador sea contratado en los últimos días del mes de febrero.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: