LAS FIGURAS DEL TOREO VOLVERÁN A CEHEGÍN EN MARZO

La temporada taurina 2022 va a arrancar con fuerza en la Región de Murcia. Tras el anuncio de la celebración en los dos primeros fines de semana de marzo del Bolsín Taurino del Club Taurino de Torre Pacheco y la feria taurina de La Palma (Cartagena) compuesta por una corrida de rejones y un concurso de recortadores, los acontecimientos taurinos en nuestra comunidad continuarán el domingo 13 de marzo con una corrida de toros con figuras del toreo en la plaza de toros de Cehegín.

Según adelanta Ángel Calamardo, en el programa “Los Toros” de la Cadena Ser, el empresario lorquino Juan Reverte, que continúa una temporada más al frente de la plaza de toros de Don Pepe Navarro, tiene previsto hacer oficial en breve un cartel de altos vuelos.

Todo indica que el de Lorca volvería a anunciar en Cehegín el cartel con el que consiguió un gran éxito de taquilla en la temporada 2019. Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey volverían a actuar de nuevo en Cehegín, como ya lo hicieron el 13 de abril de 2019, esta vez con el único cambio de que en aquella ocasión se estoquearon toros de Núñez del Cuvillo y ahora se lidiarían reses de Juan Pedro Domecq.

De confirmarse dicho cartel, Juan Reverte volvería a apostar por un cartel compuesto íntegramente por figuras de fuera, olvidándose de nuevo de Paco Ureña, como figura actual más destacada de la Región, o de “Rafaelillo”, que merece que en su tierra se le de el sitio que se ha ganado en 25 años de batallas triunfales por las plazas de toros del panorama taurino internacional. Además, se cometería de nuevo la injustica de dejar fuera del cartel al torero local Antonio Puerta, triunfador tantas tardes en su plaza y que cuenta con el apoyo de sus paisanos, como demostró en el festejo celebrado en junio del año pasado.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: