JORGE MARTÍNEZ EN EL CERTAMEN NOVILLERIL INTERNACIONAL DE SAN ANDRÉS DE CHOLULA (MÉXICO)

El Certamen Novilleril Internacional que se celebrará el próximo mes de marzo en la población mexicana de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, tendrá representación murciana.

El creador y director del Certamen Mario García Rojas presentó en el día de ayer este evento que constará de 5 Novilladas de selección, una semifinal y una gran final en los que competirán novilleros mexicanos, españoles y sudamericanos. La bandera de la Región de Murcia la llevará el novillero de Totana, Jorge Martínez, que está anunciado en una novillada de autentico lujo el sábado 19 de marzo.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 12 de marzo. Seis novillos de Tenexac para José Arreguín (Puebla), Juan Pedro Herrera (Aguascalientes), Gustavo García «Solito» (Puebla), Jesús Sosa (Tlaxcala), Manolo Casado (España) y Pablo Maldonado (España).

Domingo 13 de marzo. Seis novillos de Darío González para Rafael Soriano (Zacatecas), Luis Rodrigo Nieto (Querétaro), Enrique de Ayala (Celaya), Luis Martínez (Tlaxcala), Samuel Calderón (Perú) y Mateo Gómez (Colombia).

Sábado 19 de marzo. Ocho novillos de Tenexac para Alberto Ortega (Tlaxcala), Yusef Hernández (Mérida), Manuel Perera (España) y Jorge Martínez (España).

Domingo 20 de marzo. Ocho novillos de José María González para Eugenio Martín «El Mani» (España), José Miguel Arellano (Aguascalientes), Juan Pedro García «Calerito» (España) y Juan Querencia (Querétaro).

Sábado 26 de marzo. Ocho novillos de De Haro para José Sainz (San Luis Potosí), Juan Carlos Benítez (España), José de Alejandría (Tlaxcala), Antonio Palacios (Albacete), Roberto Benítez (Tlaxcala) y Emiliano Ortega (Ciudad de México).

Domingo 27 de marzo. Seis novillos de El Grullo para un triunfador de cada uno de los festejos anteriores.

Se dejará abierta la posibilidad de una Gran Final para el primer fin de semana del mes de abril, pero eso se determinará conforme avance el ciclo y se vayan viendo los resultados del mismo.

Todos los festejos se realizarán en la plaza portátil «La Ronda», propiedad del empresario Rubén Ortega, que será instalada en un predio ubicado en San Andrés Cholula. Comenzarán a las 16:00 horas. Este coso tiene una capacidad para 4.800 espectadores.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: