JUANVI DE LA CALLE Y ÓSCAR BERNAL FUERA DE LA CUADRILLA DE PACO UREÑA

El emblemático mozo de espadas Juanvi de la Calle y el picador Óscar Bernal, dos nombres clave en las filas de Paco Ureña en los últimos años, no continuarán al lado del torero murciano.

De la Calle ha sido un apoyo fundamental en la carrera del torero de Lorca, pasando a su lado baches como el del percance de Albacete y, el último, la recuperación del grave percance sufrido en la plaza de toros de la localidad de Abarán, donde compartió un mano a mano con Rafaelillo.

El mozo de espadas agradece al torero de Lorca su confianza durante este tiempo: «Solo le deseo lo mejor y que salga todo bien en esta nueva etapa que emprendemos los dos por separado». Además, Juanvi añade: «Me quedo con muchas de las personas que he conocido junto a él, entre ellas a los responsables de este medio y los grandes aficionados de Lorca y su Club Taurino».

Ahora, De la Calle busca nuevo matador con el que proseguir su carrera como profesional.

Por su parte, Óscar Bernal es uno de los picadores con más predicamento de la actualidad, que está presente en gran parte de las Ferias y que hace el paseíllo con un amplio número de matadores. Ahora, irá en la cuadrilla del riojano Diego Urdiales.

Estas dos nuevas salidas en la cuadrilla de Paco Ureña se suman a la del banderillero madrileño Víctor Hugo Saugar “Pirri», que abandonó el equipo del torero murciano a finales del pasado año.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: