GRAN ACOGIDA DEL BOLSÍN TAURINO DE TORRE PACHECO

Para ellos no hacía falta ninguna cabalgata. Su mejor regalo era sentir un poco de calor después del frío, escabroso y desagradable asunto del Herodes de la desaparecida escuela taurina de Murcia. Esperaban a que el gobierno de la comunidad repartiera su oro, incienso y mirra en forma de escuela taurina, demostrando así su apoyo a la tauromaquia, lejos de las fotos en el portal de Belén. Pero tras dos años, detrás de las promesas solo había lo que se le cae al tío cagando. Y como dice el periodista Manu Sánchez, en su famoso monólogo contra los que están dirigiendo la crisis sanitaria del coronavirus, “¡Nos tomaron por tontos!”.

Cual pastor, guiado por la estrella de la afición, ha tenido que ser el Club Taurino de Torre Pacheco con su Bolsín Taurino, el que les devuelva la ilusión a los chavales murcianos que quieren ser toreros.

El proyecto presentado el pasado mes de diciembre está teniendo una gran acogida. La entidad ha recibido el curriculum de prácticamente todos los jóvenes murcianos que quieren ser toreros, de los que están en alguna escuela taurina y de los que todavía quedaban por libre después de salir del infierno de La Condomina.

El plazo para este certamen, que se celebrará en marzo si las condiciones sanitarias lo permiten, acabará el próximo domingo 10 de enero. Los interesados pueden enviar su petición a clubtaurinotp@gmail.com, adjuntando los datos de su trayectoria, fotos y vídeos de sus actuaciones.

Una vez cerrada la inscripción, los organizadores seleccionaran a los aspirantes que consideren mejor preparados. La intención es hacer un certamen serio, en donde los representantes de la Región de Murcia se enfrenten a otros aspirantes nacionales. En ese sentido, este medio ha podido constatar el interés que este Bolsín ha despertado fuera de las fronteras de la Región de Murcia, por lo que se supone que hasta Torre Pacheco llegarán primeros espadas del escalafón de sin caballos.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: