JORGE MARTÍNEZ RUMBO A MÉXICO PARA INICIAR SU TEMPORADA AMERICANA

Jorge Martínez embarcó ayer martes, 14 de diciembre, rumbo a México para iniciar su temporada americana el próximo día 26 de diciembre. Concretamente será en Jiquilpan, Estado de Michoacán, haciendo el paseíllo junto al rejoneador Fauro Aloi y el novillero Arturo Gilio lidiando una novillada de Torrecilla.

Para Martínez: “El viajar a la América taurina y en especial a México, es uno de los sueños que todos los que queremos ser toreros siempre tenemos en mente”. Hay que recordar que el novillero de Totana ya estuvo hace un año en tierras americanas ya que pasó por el CART, Centro de Alto Rendimiento Taurino, erigiéndose como uno de los triunfadores y dejando un gran ambiente entre aficionados y ganaderos. “Después de esta temporada tan importante para mí, el volver a México me hace especial ilusión y más poder hacerlo formando parte de la temporada. Estoy seguro de que la embestida del toro de allí me ayudará a seguir creciendo en mi forma de concebir el toreo”.

El novillero triunfador del Ciclo de Novilladas de Andalucía ha realizado el viaje junto a su apoderado, el matador de toros Ruiz Manuel, quién ha avanzado que próximamente se irán desvelando más citas que serán presentadas en las próximas fechas en el continente americano.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: