LA ILUSIÓN DE JOSÉ MARÍA TRIGUEROS PASA POR EL CAMPO BRAVO PORTUGUÉS

El novillero con picadores murciano José María Trigueros, acompañado de su apoderado, el maestro Alfonso Romero, ha tentado este sábado, 4 de diciembre, en la ganadería «Antonio Charrua» en Évora (Portugal), invitado por el ganadero Gustavo Charrua.

Junto al joven novillero de Javali Nuevo han compartido la jornada campera los novilleros Diego García y David Garzón.

En total el criador de toros portugués ha probado la bravura de 12 vacas, destacando la calidad y profundidad en las embestidas de algunas de ellas.

Trigueros ha entendido perfectamente a cada una de las que le ha tocado en suerte, sirviéndole mucho esta jornada, para seguir progresando y entrenando de cara a la temporada 2022, donde quiere impulsar su carrera a base de triunfo tras triunfo.

Tanto el novillero como su apoderado han expresado el excelente trato que han recibido por parte del ganadero tanto en el terreno personal como en el profesional.

La ganadería de Antonio Charrua se formó con vacas y sementales de João Coelho Capaz, provenientes del Vizconde das Fontaínhas (Soler y António Silva), luego se introdujo una semental de origen Conde de la Corte y se incrementó el rebaño con vacas de José Pedrosa y Santo Estêvão. En la actualidad, la piedra angular es Soler y Pinto Barreiros (puro Parladé).

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: