FILIBERTO, UN CLÁSICO QUE MADURA POCO A POCO

Tras el gran poso dejado en sus actuaciones de la temporada 2021, el torero de Calasparra, Filiberto, comenzó en la jornada de ayer su temporada de campo de cara a la temporada 2022, que se antoja clave en su carrera.

El joven matador de toros lo hizo en la ganadería onubense de Albarreal, donde volvió a dejar su sello de clasicismo, pureza y entrega. Como les ha pasado a otros toreros, Filiberto necesita explotar en una tarde en donde se centren todas las miradas del mundo taurino. En el momento que muchos descubran su nivel y cómo anda frente a la cara de los toros, su carrera pegará un buen impulso. Lo demás, lo tendrá que poner él cada día.

Una de esas tardes, podría llegar en 2022. Madrid, esa plaza que da y quita, sigue esperándole para confirmar. Aunque la última palabra la tiene la empresa Plaza 1, o los empresarios que se adjudiquen la explotación de Las Ventas desde el próximo mes de junio, el de Calasparra sigue preparándose en todo momento para no dejar escapar la oportunidad.

Filiberto, tras su paso por la casa ganadera onubense, donde coincidió con el matador de toros Víctor Puerto, comentó: “Grandes y muy buenas sensaciones las vividas en esta casa donde además, el trato es extraordinario y exquisito, paso a paso de cara a una temporada dónde hay muchas expectativas puestas, pero como digo: poco a poco y paso a paso, todo llegará en su momento”.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: