EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN INICIA LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA AVENIDA PLAZA DE TOROS PASE A LLAMARSE FELIPE DE PACO «CALAÑÉS»

El Club Taurino de Cehegín, inicia una campaña de recogida de firmas para que todos los interesados que lo deseen puedan firmar y con ello adherirse a la iniciativa propuesta por la entidad al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, para que la Avenida Plaza de Toros pase a llamarse Avenida Felipe de Paco “Calañés”.

Desde hoy viernes varios establecimientos de la ciudad tienen listados donde los que quieran que el recordado Felipe de Paco tenga el sitio que merece en el pueblo al que se entregó en cuerpo y alma puedan estampar su firma.

La rúbrica puede realizarse en el Centro Cultural Adolfo Suarez, Espacio Joven, Zapatería Zapatando, Seguros Soria y Cajamar. Además los directivos del Club disponen de libretos para que satisfacer la demanda de  todos los interesados.

ElMuletazo.com se une a esta iniciativa del Club que preside Pedro Moreno y desea que la misma sea tenida en cuenta por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: