EL FORO TAURINO DE CARTAGENA ORGANIZA VIAJE PARA ASISTIR A LA CORRIDA DE TOROS DEL 26 DE SEPTIEMBRE EN YECLA

El Foro Taurino y Cultural de Cartagena y su Comarca asistirá a la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo domingo 26 de septiembre en la plaza de toros de Yecla, en donde volverá a los ruedos de la Región de Murcia el torero de Las Torres de Cotillas, Emilio Serna, y donde se despedirá de los ruedos el banderillero lorquino Domingo García “Dominguín”. El festejo lo completan los matadores de toros Andrés Palacios y Diego Fera, y el novillero sin picadores yeclano, Pedro Navarro.

La entidad que preside Francisco Vera ha puesto a disposición de sus socios un autobús que saldrá desde la explanada de la Asamblea Regional de la ciudad portuaria con destino Yecla a partir de las 14:00 horas del mismo domingo 26 de septiembre.

El desplazamiento, donde se cumplirán todas las normas covid, correará a cargo del Foro Taurino de Cartagena. Los interesados tan solo deberán comprar la entrada, que tiene un precio de 20€.

Para la reserva de plazas y entradas se deberán poner en contacto con la entidad a través de los teléfonos 619287599 y 610290551.

@elmuletazo