LA ESCALOFRIANTE VOLTERETA A JOSÉ MANUEL EN EL TORO DE SU ALTERNATIVA

Terminada la corrida de toros celebrada ayer miércoles en Los Navalmorales, elmuletazo.com se puso en contacto con el equipo médico que atendió al diestro murciano José Manuel después de que este sufriera una espectacular voltereta en el recibo del toro con el que tomó la alternativa y no pudiera lidiar a su segundo a consecuencia de la misma. Afortunadamente, tras el susto inicial, se descartaron lesiones graves. Una vez más el milagro ocurrió.

Los galenos toledanos, que no emitieron parte médico, expresaron:

“El diestro José Manuel ha sufrido una voltereta fuerte sin herida por asta de toro. Le hemos apreciado una fuerte contusión en el hombro que puede tener consecuencias más graves, ya que en ese mismo lugar está operado dos veces. Además se le aprecia una contusión en el tercio medio del muslo con un hematoma incipiente. También le hemos descubierto una contusión en la espalda. Hemos determinado que hay que hacerle un estudio radiológico y también un seguimiento de la contusión en el muslo, ya que tiene el hematoma muy cerca de una cornada antigua. Él está bien. No es nada de importancia, pero hay que descartar que no tenga ninguna fractura y también una posible cornada interna”.

Según ha podido conocer este medio, el diestro decidió viajar hasta Murcia y no ser observado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. José Manuel se puso en contacto con el equipo médico del Doctor Ricardo Robles, que esperó a que el diestro llegara de Los Navalmorales a altas horas de la madrugada para revisarle las contusiones en la unidad de Urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca.

@elmuletazo

Vídeo: Ángel Ríos