JOSÉ MANUEL RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA TRAS SER EXAMINADO EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA DE MURCIA

José Manuel ya ha sido dado de alta tras ingresar la pasada madrugada en la unidad de Urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El equipo del Doctor Ricardo Robles examinó  la pasada noche las múltiples contusiones que sufrió ayer el toricantano al ser arrollado por el toro con el que tomaba la alternativa en la plaza toledana de Los Navalmorales.

Tras la primera exploración en el UVI móvil de la plaza de toros manchega, José Manuel decidió no ir al hospital de Toledo y viajar directamente hasta Murcia para ponerse en las manos del Doctor Robles.

El equipo médico le realizó un TAC, una resonancia y varias radiografías para determinar si las fuertes contusiones en muslo, hombro y espalda habían tenido consecuencias más graves de lo que en un principio se observó.

A primera hora de este jueves, 16 de septiembre, el torero ha recibido la visita del Doctor Ricardo Robles, que ha examinado las contusiones que sufre el torero. Tras el estudio de los resultados de las pruebas realizadas, el galeno ha decido dar el alta al torero, emplazándole a una próxima exploración dentro de una semana.

Las pruebas han descartado fracturas en el hombro afectado y en la zona lumbar y lo que más preocupa es el hematoma es el muslo derecho del torero, que en principio no tiene sangrado activo por lo que también se ha descartado la intervención quirúrgica.

Pese a los lógicos dolores, el torero se muestra contento por haber dado un paso más en su carrera: “Estoy bien, muy ilusionado y con muchas ganas. Esto es otro paso más que he dado y estoy todavía más convencido de que puedo prosperar en esta profesión”.

@elmuletazo