MURCIA NO TENDRÁ FERIA TAURINA PERO SI DISFRUTARÁ DEL CICLO “FERIA Y TOROS” DÓNDE “RAFAELILLO” RECIBIRÁ UN HOMENAJE POR SUS XXV AÑOS DE ALTERNATIVA

Tras la presentación de los carteles de la Feria Taurina de Murcia 2021 el Real Club Taurino de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital de la Región, elaboró la programación de su tradicional ciclo “Feria y Toros” que se celebra de manera paralela al serial taurino murciano.

Al anunciarse la suspensión de la Feria Taurina, el Real Club Taurino de Murcia, presidido por Alfonso Avilés, no ha querido dejar a Murcia sin sus tradicionales Aperitivos Taurinos y, tras una serie de obligadas modificaciones, la programación de actos queda de la siguiente manera:

VIERNES, 10 DE SEPTIEMBRE:

13,00 Horas. Presentación de la Revista del Colegio Oficial de Periodistas “La prensa en 7 tardes”.

SÁBADO, 11 DE SEPTIEMBRE:

13,00 Horas. Inauguración de la exposición de pintura de María Luisa Martínez León.

MARTES, 14 DE SEPTIEMBRE:

13,00 Horas. Homenaje a Rafaelillo por su 25 Aniversario de alternativa.

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

13,00 Horas. Presentación de los libros “La mirada de los grandes”, de Francisco Villaverde y “Los toros en el Siglo XXI (II)”, de Paco Delgado.

JUEVES, 16 DE SEPTIEMBRE:

13,30 Horas. Presentación del libro “ENTRE FLORES, SANGRE Y ARENA”, de la abogada y escritora valenciana Alicia Giner Casino.

Los Aperitivos Taurinos tendrán lugar en los salones del Real Club Taurino de Murcia con entrada libre hasta completar el aforo permitido.

@elmuletazo