CONCURSO DE RECORTES EN CARAVACA DE LA CRUZ

La plaza de toros de Caravaca de la Cruz acogerá un concurso de recortes el próximo domingo 3 de octubre, a las 18:00 horas.

La empresa Tauromagia S.L.U, encargada de organizar el evento, ha cerrado para la ocasión un gran elenco de especialistas del recorte de la Región de Murcia y tres invitados de Albacete y Alicante.

En el evento estarán Antonio Torrecilla, de Caravaca; Nacho Lorencio “El Chato”, de Albacete; Pablo Clavijo y Carlitos Rives, de Alicante; Jesús Banegas, de Blanca; Jesús Bautista, Mario García y Juan España, de Moratalla; José Sáez y Kiko Zafra de Cehegín, Fran Sánchez, de Dolores de Pacheco y José Francisco Argudo, de Cieza.

Para la ocasión saldrán al ruedo reses de la ganadería de Guadalmena.

De esta manera, el centenario coso caravaqueño, volverá a dar un espectáculo taurino tras varios años en blanco.

El precio de las entradas será de 14 euros y se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros durante los días 1, 2 y 3 de octubre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Además, se podrán conseguir en la Cafetería Eden de Caravaca de la Cruz (Avenida Gran Vía, 17) y en Athemis Asesores (calle Pablo Neruda, 25 de Cehegín). También se ha habilitado el teléfono 621299144 para información y reservas.

Por Jesús Cano Melgarejo