TOREO DE SALÓN EN EL PARQUE DEL MALECÓN

Fernando Bautista “Gitanillo de Murcia” quiere que los sueños taurinos sigan sobrevolando por la capital de la comunidad. El matador de toros murciano pretende que los chavales que tuvieron que abandonar precipitadamente la desaparecida escuela taurina de la Región de Murcia, por los desagradables motivos que todos sabemos, vuelvan a tener un lugar donde entrenar y torear de salón hasta que el Gobierno de la Región de Murcia se decida a crear o sacar a licitación la explotación de una nueva escuela taurina.

Sin pretensiones económicas, solo con la intención de mantener viva la llama taurina que ha nacido en estos niños y jóvenes que llevan demasiado tiempo desamparados y de acoger a todo aquel que quiera dar sus primeros pasos en este mundo taurino, Gitanillo se ofrece a guiarles y ayudarles cada tarde en el Parque del Malecón de la capital de la Región, una vez que finalice la feria de Murcia.

Fernando no estará solo en esta tarea, otros profesionales taurinos de la Región ya se han ofrecido para poner su granito de arena y tratar de que estos jóvenes soñadores del toreo sigan queriendo dar pasos en esta profesión.

@elmuletazo