MIURAS Y ADOLFOS PARA “RAFAELILLO” EN UTRERA Y GARCIGRANDES PARA UREÑA EN BAYONA

Rafael Rubio “Rafaelillo” y Paco Ureña tienen dos importantes compromisos este primer fin de semana de septiembre. Esta semana se han preparado juntos en el campo para afrontar un septiembre taurino de altos vuelos, que lamentablemente no tendrá la esperada cita de la corrida de conmemoración del XXV aniversario de alternativa del torero del barrio del Carmen de la capital de la Región de Murcia.

El domingo “Rafaelillo” actuará en la corrida de toros desafío de ganaderías en la ciudad sevillana de Utrera. Una buena oportunidad para decirle a Ramón Valencia que su ausencia de los carteles de la temporada es una injusticia sideral. El murciano se las verá ante reses de Miura y Adolfo Martín junto a Manuel Escribano y Pepe Moral. Estos son los toros reseñados para la ocasión:

El mismo día, pero en la importantísima plaza de toros francesa de Bayona, Paco Ureña hará el paseíllo en la última corrida de toros de la Feria del Atlántico junto a Julián López “El Juli” y Juan Leal para lidiar toros de Garcigrande. Ureña, que no está teniendo los contratos que merece, tiene la obligación de darle quebraderos de cabeza a algún empresario que le está cerrando las puertas, triunfando en esta feria de primera categoría.

Estos son los toros reseñados:

@elmuletazo