APLAZADA LA CORRIDA DE TOROS MIXTA PROGRAMADA EN MULA

La empresa Tauromagia, que dirige José Muñoz de Maya, ha decidido aplazar la corrida de toros mixta que se iba a celebrar en Mula el próximo 25 de septiembre. Esta decisión ha sido adoptada tras someter a estudio la viabilidad del festejo con las restricciones impuestas actualmente por el Gobierno regional y que mantiene a la Comunidad en ‘Nivel de Alerta 2’ por la situación sanitaria.

Tanto la separación de metro y medio entre espectadores como la prohibición de superar el 50% del aforo de la plaza de toros portátil hace imposible que el festejo se pueda desarrollar.

Aun así, y en acuerdo con la sociedad ‘Plaza de Toros Río Mula S.L.’ y el Club Taurino de Mula, Tauromagia comunica que seguirá trabajando para ofrecer el festejo una vez que las circunstancias vuelvan a ser favorables.

Esta corrida de toros, que se iba a presentar el viernes en el Convento de San Francisco de Mula, poseía como matiz la inauguración de la plaza de toros portátil adquirida por un grupo de aficionados a través de la sociedad ‘Plaza de Toros Río Mula S.L.’ e impulsada por el Club Taurino de Mula.

@elmuletazo