LOS TOROS DE VICTORINO MARTÍN PARA EL COMPROMISO DE “RAFAELILLO” EN ALCALÁ DE HENARES

Después de estar hecho un león con la salvaje y peligrosísima corrida de toros de Miura lidiada en Sanlúcar de Barrameda, Rafael Rubio “Rafaelillo” afronta el próximo sábado 28 de agosto en Alcalá de Henares otro compromiso de altura ante otra de las vacadas más respetadas del campo bravo español, la de Victorino Martín.

Será el primer compromiso veraniego del murciano con estos toros de los tres festejos que tiene por delante en los que está anunciado ante las reses del presiente de la Fundación del Toro de Lidia. Primero será este festejo de Alcalá de Henares donde volverán los toros a la plaza de “La Estudiantil” tras 5 años de ausencia. Luego será el festejo conmemorativo de sus XXV años de alternativa en Murcia el 15 de septiembre y rematará este trio de festejos de toros de “Las Tiesas” en Pozoblanco el 18 de septiembre.

En Alcalá de Henares, “Rafaelillo” compartirá cartel con Javier Cortés y Román. Una corrida de toros que podrá verse en directo, a partir de las ocho y media de la tarde, a través de las cámaras del canal de televisión de pago TOROS de Movistar +.

Estos son los toros de Victorino Martín reseñados para el acontecimiento:

@elmuletazo