LOS “JANDILLAS” A LOS QUE SE ENFRENTARÁ JORGE MARTÍNEZ EN LA GRAN FERIA DE VILLASECA DE LA SAGRA

Con las ferias de novilladas de Arnedo y Algemesí suspendidas y la incertidumbre existente sobre lo que pasará en Calasparra, la feria de Villaseca de la Sagra se ha coronado ya, incluso antes de celebrarse, como la mejor feria de novilladas del panorama taurino de este 2021. Los carteles que ha presentado el Ayuntamiento que dirige Jesús Hijosa han impactado a la afición, que a buen seguro responderá con fuerza en taquilla.

La organización de la feria ha dado a conocer este martes los novillos que se lidiarán en las diferentes novilladas anunciadas. Como saben, esta edición tendrá representación murciana, con la presencia en los carteles del novillero del Totana triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía, Jorge Martínez.

Nuestro representante hará el paseíllo el lunes 6 de septiembre para enfrentarse a los novillos de Jandilla junto a Diego San Román y Manuel Perera.

Estos son los fuertes novillos reseñados para una novillada que además será televisada en directo por las cámaras de la televisión autonómica manchega, Castilla La Mancha Media.

@elmuletazo