JOSÉ MARÍA TRIGUEROS A POR EL TRIUNFO EN EL I CERTAMEN DE NOVILLADAS VILLA DE BLANCA

Tras el indulto la pasada semana en la ganadería albaceteña de “Los Chospes”, el novillero murciano José María Trigueros ha estado nuevamente en la finca “El Colmenar” para torear y matar un toro de la ganadería de D. Juan Fernando Moreno, como preparación de cara al compromiso del próximo domingo, 15 de agosto, en el I Certamen de Novilladas “Villa de Blanca”.

Trigueros será el representante de nuestra tierra en esta apuesta de Pedro Pérez “Chicote” para engrandecer la feria taurina de San Roque de la Villa del Toro. Allí rivalizará con el novillero sevillano Manolo Vázquez en la lidia de reses de Juan Pedro Domecq, buscando la final del día 16.

Acompañado por  su apoderado Alfonso Romero, por el matador de toros de Albacete Miguel Tendero y por el banderillero murciano Antonio Cama, el de Javalí Nuevo engrasó las muñecas y la mente, deseoso de afrontar el reto de Blanca para reafirmar ante sus paisanos que su paso por la pirámide del mundo del toro no es una broma y que quiere intentar llegar a la cima.

@elmuletazo