PUERTA GRANDE PARA JORGE MARTÍNEZ EN NAVAS DE SAN JUAN

Continúa la racha triunfal del novillero murciano Jorge Martínez. En la tercera novillada de la feria del Emigrante de Navas de San Juan, celebrada este domingo, 8 de agosto, fue el triunfador del festejo, saliendo a hombros junto al valenciano Miguel Polope.

Martínez cortó una oreja a cada uno de sus oponentes del hierro de “El Cotillo”, propiedad de los hermanos Collado Ruiz, después de conseguir realizar dos faenas compactas a dos nobles ejemplares. Su excelente colocación, su ambición, su manera tan pura de torear y una mano izquierda de lujo capaz de plasmar excelentes naturales fueron los ingredientes perfectos para su triunfo. El talón de Aquiles volvió a ser la espada, asignatura que tendrá que mejorar para los importantes compromisos que se le avecinan. Si llega a matar a la primera a sus dos oponentes, los premios se hubieran multiplicado.

La ficha del festejo es la siguiente:

Navas de San Juan (Jaén) – Novillos de El Cotillo, de buena presentación, nobles y de buen juego para Víctor Hernández, ovación y oreja; Miguel Polope, oreja en ambos; Jorge Martínez, oreja y oreja.

El Muletazo @elmuletazo