JOSÉ MARÍA TRIGUEROS INDULTA UN TORO EN LA GANADERÍA DE “LOS CHOSPES”

Como preparación para sus inmediatos compromisos, el 7 de agosto en Navas de San Juan y el 15 del mismo mes en Blanca, el novillero murciano José María Trigueros se ha desplazado a la ganadería de Los Chospes, propiedad de D. Juan Fernando Moreno Román,  para torear una vaca  y matar un toro.

Trigueros entendió desde el primer momento la calidad del astado tanto con el capote como con la muleta, sacando todo lo bueno que tenía el de Los Chospes. A la vista de la calidad del toro, el ganadero optó por dejarlo como semental en su ganadería, por lo que le fue perdonada la vida,  dando las gracias al murciano por haber entendido perfectamente al asado desde el primer momento.

El novillero de Javalí Nuevo tentó también una vaca a la sacó igualmente todo lo bueno que tenía, optando el ganadero a dejarla para madre.

A la ganadería de Albacete, fue acompañado por su apoderado Alfonso Romero Rocamora y el matador de toros Miguel Tendero, así como el matador de toros murciano Alfonso Romero Caravaca.

Por Paco Sastre

Fotos: Jorge Albarado