FALLECE EN LOS ALCÁZARES EL QUE FUERA PRESIDENTE DEL CLUB TAURINO DE LONDRES, MIKE PENNING

El que fuera presidente del Club Taurino de Londres, Mike Penning, gran aficionado a los toros y afincado en la Región de Murcia, falleció ayer martes en la localidad murciana de Los Alcázares.

Este inglés de corazón de luces, socio del Club Taurino de Torre-Pacheco y en la actualidad relaciones públicas del Club Taurino de Londres se ganó el respeto de todos los profesionales del toro por su amabilidad y trato hacía ellos. Junto a su mujer y su hermano eran habituales de las grandes ferias del panorama taurino europeo.

En la Región de Murcia entabló amistad con prácticamente todos los profesionales, pero en especial con el banderillero pachequero David Lorente y con los matadores de toros “Rafaelillo” y Paco Ureña, a los que llevó a Londres para que recibieran el homenaje de los aficionados del Reino Unido.

Además, estaba implicado con el asociacionismo taurino murciano, participando cada vez que le era posible en los actos de diferentes clubes y peñas de Murcia.

El sepelio tendrá lugar este miércoles, 4 de agosto, a las 18:00 h en el Tanatorio de la localidad murciana de San Javier.

Desde elmuletazo.com mandamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos.

@elmuletazo