EL REY DE LORCA BENDICE AL PRÍNCIPE DE TOTANA

“Quiero desearte toda la suerte para la final. Me siento muy orgulloso de ti. Me alegra que poco a poco vayas cumpliendo tus sueños. Sé que vas a tener una historia taurina muy bonita”

Esas palabras dirigidas a Jorge Martínez no se las dice un cualquiera. Salen del corazón de un torero que ha recorrido ya el camino que acaba de emprender el novillero. Un sendero lleno de baches, piedras, cuestas empinadas y curvas peligrosas que se mezclan con llanos de alegría y con la grandeza de ganar batallas delante del toro.

Paco Ureña, el Rey de Lorca, bendice al príncipe de Totana para la gloria taurina de la Comarca del Guadalentín. A los dos, Sutullena, la joya de la corona en reconstrucción, los espera.

Jorge Martínez participa este domingo en la gran final del circuito de Novilladas de Andalucía perteneciente a la Liga de las Novilladas de la Fundación del Toro de Lidia. La expectación para el festejo en el que rivalizará en mano a mano junto a Manuel Perera es magnífica. La plaza de toros granadina de Atarfe acogerá este encontronazo en donde se lidiarán reses de Ana Romero, Torrestrella y “El Torero”.

El festejo será televisado en directo por las cámaras de Canal Sur Televisión desde las 18:30 horas.

@elmuletazo