BLANCA VUELVE A SACAR UN NUEVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE SU FERIA TAURINA DEL 2021

Tras el recurso admitido a trámite presentado por la empresa ‘Gestión de Toros La Mancha S.L.’ al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en lo que respecta al pliego de Condiciones que hizo público el Ayuntamiento de Blanca el pasado mes de mayo (información que les ofrecimos detalladamente en este medio), el consistorio dirigido por Pedro Luis Molina se ha visto obligado a sacar de nuevo a concurso la organización de su feria Taurina.

La Junta de Gobierno Local ha vuelto a aprobar y publicar esta misma mañana un nuevo pliego de condiciones para el ciclo que pretende celebrarse en agosto con un presupuesto que alcanza los 41.000 euros (más 8.610 euros de IVA). A diferencia del presentado anteriormente, esta vez la duración de contrato solo se ciñe a este año 2021.

El nuevo empresario tendrá que organizar tres novilladas con picadores y un festejo de recortes en una plaza de toros portátil con un aforo mínimo de 2.500 personas. Además, deberá colaborar en la organización de los tradicionales encierros, en el caso de que estos pudieran celebrarse si la Administración Regional da su aprobación.

Los empresarios interesados en el proceso tendrán hasta el 8 de julio para presentar sus propuestas.

El Ayuntamiento de Blanca quiere resolver pronto el concurso con la intención de que el empresario pueda presentar cuanto antes los carteles de la feria con el fin de ir creando expectación entre los aficionados de la Región de Murcia.

Acceda nuevo pliego completo aquí:

Prescripciones técnicas

Cláusulas Administrativas

@elmuletazo