La Peña Taurina Filiberto de Calasparra quiere que la vuelta de las corridas de toros, tras más de 10 años de ausencia, a la vecina localidad de Moratalla sea todo un éxito.
Por eso, la entidad ha puesto a disposición de los aficionados un autobús gratuito para que se puedan desplazar hasta allí el próximo sábado 10 de julio para presenciar el festejo en el que con toros y novillos de Juan Pablo Jiménez Pasquau actuará el matador de toros de Calasparra, Filiberto, junto al matador de toros albaceteño Miguel Tendero y la novillera cordobesa Rocío Romero.
El bus saldrá de la Villa Arrocera desde la Fuente del Secano a las 17:30 horas y regresará al lugar de partida una vez que finalice el festejo taurino.
Además, la peña dispone de venta de entradas anticipadas para la corrida de toros mixta con un descuento de 5€ sobre el precio oficial de taquilla.
El viaje en autobús y la adquisición de entradas pueden reservarse en el local social de la Peña, junto a la plaza de toros de La Caverina, desde hoy, 1 de julio, hasta el día 9 del mismo mes, de 19:00 a 20:30, excepto fin de semana.
@elmuletazo