SE ROMPE EL APODERAMIENTO ENTRE JORGE MARTÍNEZ Y GREGORIO DE JESÚS

El novillero con picadores murciano Jorge Martínez y el matador de toros valenciano, empresario y ganadero Gregorio de Jesús, han dado por finalizada la relación profesional que le unía desde febrero del año 2020.

En un breve y escueto comunicado enviado a esta redacción ambas partes se desean la mejor de las suertes en sus nuevas etapas profesionales y no entran en los detalles que han desembocado en esta inesperada ruptura.

Jorge Martínez, que reaparecerá el sábado tras superar una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, es uno de los novilleros destacados de lo que va de temporada, gracias a su reveladora actuación en la novillada televisada desde Palos de la Frontera el pasado 5 de junio, festejo donde cortó 3 orejas tras ofrecer una gran dimensión ante novillos de Juan Pedro Domecq y Prieto de la Cal.

El también matador de toros Ruiz Manuel, director artístico de la Escuela Taurina de Almería, encargado de la formación taurina del de Totana en su etapa en esa escuela, y que formaba parte del equipo de apoderamiento que ahora se rompe, seguirá junto a Jorge en esta nueva andadura. Lo que está por ver es si continúa en la dirección artística o salta hacía el apoderamiento de Jorge.

@elmuletazo