JORGE MARTÍNEZ REAPARECERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO EN CONSTANTINA EN LA SEMIFINAL DEL CIRCUITO DE NOVILLADAS DE ANDALUCÍA

Jorge Martínez no podrá realizar el paseíllo en la tarde de este jueves, 24 de junio, en la novillada en la que tenía previsto participar en la localidad soriana de Quintana Redonda. El novillero que causó sensación entre la afición en la novillada televisada el pasado 5 de junio correspondiente al Circuito de Andalucía de la Liga de Novilladas de la Fundación del Toro de Lidia sigue recuperándose de la fuerte rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha que sufrió ese mismo día al ser volteado por un novillo de Juan Pedro Domecq.

Pese a someterse estos días a un fuerte  tratamiento terapéutico preciso para la lesión e intensificar los ejercicios de rehabilitación, Jorge sigue teniendo molestias a la hora de caminar y ha decido esperar unos días más con el fin de llegar en condiciones óptimas para ponerse delante de la cara de los novillos.

Martínez estaba anunciado este día de San Juan junto a Manolo Vázquez y José Ruiz Muñoz en la lida de novillos de “El Tajo” y “La Reina”.

Si la evolución de la lesión es positiva, el de Totana reaparecerá el próximo sábado, 26 de junio, en la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía que se celebrará en la plaza de toros de Constantina (Sevilla). Allí se las verá ante novillos de “La Palmosilla” y “El Parralejo” (que sustituyen a los anunciados de Fernando Sampedro) en compañía de Manuel Perera y Pablo Páez, que sustituye a Cristian Parejo, lesionado el pasado fin de semana en la feria de Istres.

@elmuletazo