Antonio Puerta: símbolo de reencuentro en Cehegín

El diestro Antonio Puerta es el protagonista de un spot producido por el equipo de comunicación de ‘Tauromagia’ en el que encarna los sentimientos y el anhelo de reencuentro de toda la afición taurina de la Región de Murcia.

Puerta, que aparece en la intimidad de su salón recordando instantáneas de su carrera, nos recuerda por unos momentos la melancolía al ver algunas fotos con todo el colorido de una tarde de toros en la plaza de toros de Cehegín.

Simbolismo especial es el que adquiere también el vestido de luces, situado frente al diestro como una sombra de la que no puede escapar. Una vez superada la congoja que supone el pensar en el pasado, se arma de coraje y frente a ese vestido adquiere la responsabilidad de ser el torero que romperá el hielo en las plazas de toros murcianas tras la crisis pandémica provocada por la COVID.

La cita, organizada por ‘Tauromagia’, se celebrará en la plaza de toros de Cehegín el próximo 27 de junio. El diestro Antonio Puerta se enfrentará en solitario a cuatro toros de la ganadería de Daniel Ruiz en la denominada ‘Corrida de los Claveles’.

SI ESTÁS INTERESADO EN ASISTIR….

Las localidades se pueden adquirir en la web http://www.tauromagia.es al precio de 25 euros la entrada general y de 22 euros para pensionistas y clubes taurinos. También, y como viene siendo habitual en el municipio, las localidades también se podrán adquirir de manera presencial en la ‘Zapatería Zapatando’ de Cehegín, sita en Carretera de Murcia, número 37.

Para cualquier consulta la empresa ha puesto a disposición del aficionado tanto sus perfiles en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Telegram) como el correo electrónico info@tauromagia.es. También podrán resolver sus dudas respecto a aforos y disponibilidad de entradas en el teléfono 621 299 144. Para la organización de esta corrida se seguirán escrupulosamente los protocolos ‘anticovid’ establecidos por el gobierno de la Región de Murcia.