“RAFAELILLO” vs MIURAS EN CASTELLÓN EN DIRECTO POR TELEVISIÓN

Es noticia que Morante de la Puebla vaya a torear este año una corrida de Miura en Sevilla y una de Prieto de la Cal en el Puerto de Santa María. Al fin uno de esos toreros calificados como “figuras” se sale de ese abanico del sota, caballo y rey para homenajear, según sus palabras, a “Gallito”, pero lamentablemente, después de esa mal llamada “gesta” el sevillano volverá a torear las ganaderías de siempre.

Hay un torero murciano que lleva haciendo eso de torear año tras año Miuras y más Miuras y no tiene portadas ni editoriales. La noticia debería ser la clase de corazón que tiene para aguantar batalla tras batalla. Estuvo a punto de perder la vida frente a uno de esos bichos de Zahariche en Pamplona y el pasado domingo en Cuéllar volvió a ponerse delante otra vez de dos de sus hermanos, que fueron, como suele ser normal, dos hijos de satanás.

Pese a tanta guerra “Rafaelillo” no pierde la ilusión. Su nombre y el valor van de la mano. Los verdaderos aficionados lo saben.

El martes 29 de junio, a las 20 horas, a través del canal Toros de Movistar +, se podrá comprobar de nuevo la grandeza de este tío. La plataforma ofrecerá en directo la corrida de toros que cerrará la feria taurina de Castellón en donde participará el torero de Murcia frente a toros, si, no podía ser de otra manera, de Miura. Junto a él actuarán Rubén Pinar y Paco Ramos.

Estos son los toros reseñados para la cita:

@elmuletazo