GARZÓN QUIERE ANUNCIAR A PACO UREÑA Y A ROCA REY CON LOS TOROS DE “LA QUINTA” EN SANTANDER

El empresario José María Garzón, que dirige la empresa Lances de Futuro, prepara un interesantísimo serial taurino en torno a la festividad de Santiago en el coso de “Cuatro Caminos” de Santander.

El sevillano quiere que su debut en esta coquetísima plaza cántabra sea todo un acontecimiento y pretende cerrar unos carteles con pegada, repletos de figuras del toreo, pero con la diferencia de verlas con ganaderías con las que no suelen estar anunciadas.

Para las tres corridas de toros y el festejo de rejones que prepara para celebrar del 22 al 25 de julio cuenta con los hierros de Puerto de San Lorenzo, Torrealta y “La Quinta” para las corridas de a pie y con la ganadería de “Los Espartales” para el festejo de rejones.

En cuanto a toreros, el gerente de Lances de Futuro pretende contar con Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado para estoquear los toros de Puerto de San Lorenzo y para la corrida de Torrealta estaría negociando con Julián López “El Juli”, Cayetano y Juan Ortega.

El bombazo llegaría en la corrida de toros santacolomeña de “La Quinta” en donde podría estar anunciado Andrés Roca Rey. Para rematar el cartel el empresario piensa en el gran triunfador de la última feria taurina de Santander, el lorquino Paco Ureña, que volvería a estar anunciado en una plaza de José María Garzón, después de que estos rompieran la relación profesional que les unía. Este gran acontecimiento lo abriría el extremeño Miguel Ángel Perera.

Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández son los más firmes candidatos para cerrar el festejo del arte de Marialba.

Pese al avance de carteles, su oficialidad queda en cuarentena hasta que el Consejo de Administración de la plaza de Toros de Santander no apruebe la oferta del empresario sevillano que el pasado año pidió una suspensión de contrato de arrendamiento de la plaza por “causa sobrevenida”, al resultar imposible cumplirlo como consecuencia de las limitaciones de aforo impuestas por la autoridad sanitaria.

@elmuletazo