LA PLAZA DE TOROS DE YECLA ACOGERÁ SU SEGUNDO FESTEJO TAURINO DE LA TEMPORADA EL 3 DE JULIO

La empresa Producciones Artísticas y Taurinas Nazarí que dirige Mario Hidalgo ha presentado en la mañana de este martes el cartel del festejo taurino que se celebrará en la plaza de toros de Yecla el sábado 3 de Julio con motivo del día del Socio de la Peña Taurina Yeclana.

Tal y como anunció elmuletazo.com hace unos días, en dicho festejo hará su presentación en público el rejoneador de Torre-Pacheco, Felipe Alcaraz. El nuevo rejoneador del Campo de Cartagena estará acompañado por la amazona manchega Rocío Arrogante que abrirá el acontecimiento taurino.

Además, el novillero sin picadores yeclano, Pedro Navarro, ex alumno de la desaparecida escuela de tauromaquia de la Región de Murcia, también actuará en el festejo lidiando dos añojos, en lo que será su presentación de luces. Navarro vuelve a torear ante sus paisanos después de que en el año 2019 fuera proclamado triunfador del Trofeo Trapío que otorga Bodegas La Purísima.

Para la ocasión se lidiarán reses de la ganadería de Juan Tassara Buyza.

La sede de Bodegas La Purísima de Yecla ha sido el escenario elegido por la Peña Taurina Yeclana para dar a conocer las actividades organizadas para su tradicional día del socio. El acto, comandado por Pedro Navarro, presidente de la peña, ha contado con la presencia del concejal de festejos del Ayuntamiento de Yecla, Jesús Verdú, el rejoneador Felipe Alcaraz junto a su apoderado Ángel Gris y el novillero local Pedro Navarro.

Este festejo, que se celebrará a partir de las siete y media de la tarde, será el segundo de la temporada que se celebre en la plaza de toros de “Las Tejeras” ya que el pasado 16 de mayo acogió el primer festejo taurino post pandemia en la Región de Murcia.

@elmuletazo