RESEÑADOS LOS TOROS DE MIURA PARA EL REENCUENTRO CON “RAFAELILLO” EN CUÉLLAR

Rafael Rubio “Rafaelillo” volverá a enfrentarse a los toros de Miura el 20 de junio en la localidad segoviana de Cuéllar. Será el reencuentro en una plaza de toros del murciano con las reses del mítico hierro con el que ha conseguido los hitos más importantes de su carrera y también con el que ha pasado los momentos más amargos.

En 2019, un toro de Zahariche en pamplona casi lo manda a las puertas de San Pedro, pero Rafa como buen batallador se aferró a la vida. Después llegó un largo camino de recuperación que acabó con su reaparición a finales del pasado mes de marzo en la plaza de toros de Jaén lidiando una corrida de toros de Victorino Martín.

Este será el segundo festejo de la temporada para “Rafaelillo”, cuya ejemplar lucha para volver a los ruedos no está encontrando en los despachos la respuesta que merece.

El compromiso es una gran oportunidad para el murciano para volver a decirles a los empresarios que se están equivocando.

Junto a él harán el paseíllo López Chaves y Javier Herrero en lo que será la segunda tarde del serial torista que ha preparado el Ayuntamiento de Cuellar y que abrirá el hierro de Partido de Resina el día anterior.

Estos son los toros reseñados:

@elmuletazo